miércoles, 10 de enero de 2018

Otro año más... y hacia adelante


Un año más que se fue y otro que recién iniciamos.
 Ha sido un año duro de llevar, por la forma en que comenzó.
Todavía estoy intentando adaptarme y procesar lo ocurrido.
Revivo los acontecimientos una y otra vez y no acabo de creermelo.
Es como un mal sueño del que no consigo despertar.
Y del cual, me cuesta mucho hablar.
Aún no he podido hablar de ello,
abiertamente, con mi psicóloga, y va a hacer un año.

Soy consciente de que no puedo quedarme anclada en aquel momento,
he de seguir adelante con mis proyectos, los estudios, el gym, la dieta...
y todo aquello que este año, recién estrenado, me pueda ofrecer y/o sorprender.
Estoy abierta a todo, al cambio.
Solo quiero crecer como persona. 
Como profesional.
Dar el salto.
Ser yo misma.
Actuar por mí misma.
Superar miedos, esos que aún me bloquean
para poder ser/sentirme libre al fin.
Mejorar en todos los aspectos posibles.

Tras un descanso, he vuelto al gym, a seguir trabajando
en mi cuerpo y salud, lo echaba en falta.
Queda un gran camino por recorrer y no será sencillo,
mas no tengo prisa.
Estoy decidida a conseguirlo con calma y cabeza;
los resultados llegarán, de echo, ya los estoy notando.
Y los que me rodean, también.
Es gratificante; el esfuerzo tiene su recompensa:
+ de 20 Ks perdidos y la bajada de volumen...
¡¡es impresionante!!

Quiero reducir medicación,
es mucha la que tomo y creo que es momento de dar un paso adelante.
 Lo hablé con mi psiquiatra en la última visita y está de acuerdo.
Hay una en concreto que, creemos, puedo prescindir de ella.
 Así que, muy poco a poco, voy a ir retirándola
hasta eliminarla por completo a ver cómo reacciona mi organismo.
Espero que no haya ningún problema con ella.
A ver si, con el tiempo, ojalá, consiga tomar la menor cantidad posible.
¡¡Cruzad los dedos!!

Ahora el problemilla que tengo es "desintoxicarme" de  los dulces de navidad,
chocolates y bombones.
¡Ay, qué cruz!
¡Pero qué buenos están!

Toca ponerse las pilas.
#Ican  #Yopuedocontodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario