jueves, 16 de enero de 2014

¡¡Me voy de vacaciones!!


¡¡Y, por fin, llega el día!!

Después de pasar unas fechas malas con sus consecuentes bajones, me voy unos días de vacaciones... con mi chico... ¡¡qué ganas de desconectar y, sobre todo, de verle!! no puedo esperar el momento... la ansiedad puede conmigo... de llegar a la estación y subir a ese tren que me llevará junto a él...

No puedo evitar sentirme nerviosa, pues aunque vaya a estar con él, también voy a estar con su familia... y hay parte, a la cual, no conozco, y sólo el echo de hacerlo... me altera... que se presenten allí por sorpresa y... jeje... ¡¡qué vergüenza!! En fin, sé que es un trámite que tarde o temprano he de pasar...

Así que... chicos/chicas...¡¡hasta la vuelta!!
 sed buenos... o no ;)

2 comentarios:

  1. Las mismas ganas que tengo yo de verte guapa.A disfrutar de estos días como siempre, a pasarnoslo muy bien y pasar momentos mágicos cada vez que estamos juntos.

    Besos guapa, ansioso estoy ya de verte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Indudablemente, guapo. A pesar de la ansiedad que me genera ir, tengo unas ganas locas de verte... así voy dispuesta a afrontar y pasarlo genial. ;)

      Eliminar