viernes, 3 de marzo de 2017

De vuelta al trabajo


Esta semana me ha surgido un trabajo provisional,
en principio iban a ser un par de días y lo acepté,
pero al final se ha alargado toda la semana.
He de reconocer que cuando me lo propusieron, lo agradecí
e incluso me sentó bien salir de casa, despejarme, mantenerme ocupada…
pero al cabo de los días… me está costando llevarlo a cabo.
Las horas parecen no pasar,
es como si se hubiera detenido el tiempo
y la ansiedad crece de forma considerable.
No estoy segura de que sea el momento idóneo
para continuar ejerciendo este trabajo con el reciente fallecimiento de mi padre,
no me siento animada ni con fuerzas…
y no sé hasta qué punto conseguiré controlar todas las emociones
que aún no han salido desde entonces.
Es decir, todas. 
De momento le estoy echando valor
y aquí estoy, en la habitación del hospital,
cuidando a este encantador caballero.
Sin duda, una gran persona. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario