jueves, 26 de septiembre de 2013

¡¡ VERGONZOSO !!


Me parece increíble y vergonzoso que un club que presume de ser “el mejor del mundo” tenga que recurrir a favores arbitrales, en este caso Muñiz Fernández, para ganarle a un equipo recién ascendido con el cual no podía en el transcurso del partido. Vergüenza me daría ser madridista y ganar un partido así… recurriendo a tretas y artimañas…  No midiendo bien desde el inicio del partido faltas y tarjetas (siempre a favor del Real Madrid) pasando por no expulsar a Ramos en el minuto 35 de la primera parte, por no mencionar la falta pitada a Ronaldo al borde del área donde se deja caer él solo, consecuencia, el primer gol… para más polémica, penalti no pitado al elche… y cuando pasaban 3 minutos del tiempo añadido por el árbitro y con empate a 1 (96’) éste se inventa un penalti a Pepe inexistente, donde claramente es éste último el que coge al defensa ilicitano, cometiendo falta… Vergonzoso, que semejante árbitro siga en la élite del fútbol español, beneficiando siempre a los grandes y dañando a una afición y una ciudad que tiene volcados sus sentimientos hacía su equipo.
Ahora y más que nunca me siento ilicitana y orgullosa de mi equipo. ¡¡MUCHO ELCHE!!
 

2 comentarios:

  1. No se porque Floren se dedica a gastar millonadas por jugadores si tiene a los arbitros para que le resuelvan la papeleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, está bien comprobado que siempre van a favorecer a los grandes... y a los pequeños no s darán por todos lados... en fin...

      Eliminar