jueves, 7 de agosto de 2014

Contratiempos en la "Víbora"


En todo gran proyecto suelen ocurrir cosas que lo retrasan en los plazos y, como no podía ser menos, la "Víbora" está sufriendo alguno de ellos. Para empezar la empresa de pintura no daba a basto a la creación de ésta pero los artistas se están ayudando unos a otros en la distribución y solidarizándose unos con otros intercambiando colores, a los que les sobra por los que les faltan y viceversa, incluso haciendo mezclas para obtener el que necesitan... He de añadir que la pintura utilizada en el proyecto no es perjudicial para el medio ambiente, la empresa expendedora así lo ha ratificado y ha puesto en conocimiento público la composición de dicho material.

Nuestros artistas siguen en el cauce día y noche pintando sus murales para llegar a tiempo.

Día 5:

"Una experiencia artística que merece la pena vivir" - Paz García"

 A escasas 48 horas de su finalización la mayoría de las obras están acabadas o les falta poco, sin embargo hay participantes que se han retrasado en el comienzo de su mural, tanto que ni siquiera han aplicado la capa de imprimación sobre la superficie y otros, simplemente, ni se han presentado, por lo que han quedado parcelas vacías. Con respecto a esto, la organización otorgará estas parcelas a otros artitas que estén interesados en participar en el proyecto presentándose en el Punto Víbora dejando sus datos personales. 
Debido a todos estos problemas se baraja la posibilidad de ampliar el plazo unos días más para dar la oportunidad a estos nuevos integrantes a realizar sus murales.

Día 6:

Y hasta los más pequeños aportan su granito de arena en el proyecto.

2 comentarios:

  1. Al menos podrías indicar la fuente, que el texto no es tuyo..,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona??
      La fuente de información ha sido en el cauce del río mientras paseaba y hablaba con ciertas personas que, al igual que yo, contemplaban el trabajo realizado por los artistas, por tanto es de oidas, desconozco de dónde éstas lo han sacado.
      Tan solo me he limitado a expresar, lo que otros, me han contado, sin más y sin ánimos de lucro ni de adjucarme ningún mérito. Fiándome de lo que han dicho y sin constatar si es 100% fiable... que vete a saber...

      Además... hace un rato me he enterado que esos retrasos en las parcelas que están sin empezar se ha debido a que son de artistas que provienen de fuera (Bélgica), entre otros, y no han podido venir hasta ahora y por eso se ha retrasado el trabajo en sus respectivos murales, no es que hayan desaparecido... así que... ya no sé qué de cierto hay en todo lo mencionado arriba, ¿¿verdades, bulos, chismes?? así que... relájate...

      Eliminar