viernes, 16 de octubre de 2015

Decepcionada


Y cuando crees que no pueden decepcionarte más… 
¡¡Zasss!! en toda la cara. 
Te lo vuelven a hacer.... 
Cuando por fin te abres a alguien y le cuentas tus problemas, 
intentas ser sincera, conectar con ellos... 
cuando piensas que estás rodeada de gente a la cual le importas de verdad... 
y de pronto, te vuelves a dar tremendo guantazo, 
dándote cuenta de que no es así... 
que esas personas son como siempre y que el tiempo y los días te vuelven a dar la razón; 
no quieres pensarlo ni siquiera imaginarlo, 
pero tu cabeza no para de dar vueltas y más vueltas al asunto. 
Quieres creer que son amig@s tuyos pero los hechos no lo demuestran así. 
Y es que ya no sé por qué confío en la gente... 
de qué me sorprendo, ni por qué me lo tomo a pecho, 
por qué dejo que estas cosas me afecten de esta manera, 
duele mucho,
no puedo más,
no confío en ellos ya, ni en nadie... 
no puedo, no lo merecen, 
no me merecen... 
que equivocada he estado todos estos años... 
todo ha quedado en nada... 
qué pena me da... 
me siento completamente decepcionada...

10 comentarios:

  1. Yo pienso que de todo se aprende y que la gente cambia. En el pasado puede que os unan cosas que luego ya no, por suerte aparece gente nueva en nuestra vida o gente que habiamos perdido la pista vuelve a aparecer. Pero nunca perdemos el tiempo siempre queda alguna enseñanza por pequeña que sea. Esto nos ayuda a saber lo que queremos y lo que no para la proxima vez que tenemos que confiar en alguien. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, a veces creo que la que cambié fui yo, pues sigo viendo mismas actitudes y comportamientos en la gente... no sé... pero algo está pasando y no es para bien.
      Besitosss.

      Eliminar
  2. Es que a nadie le importan los problemas de los demás, con eso de que cada quien tiene sus propios problemas, a lo mejor si dar un poco de consuelo pero tanto como interesarse al 100, eso difícilmente se encuentra

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo. Quizá yo tenga un sentido de la amistad mucho más fuerto o distinto a este grupo. Pero no siento que sea mi lugar, no en los últimos tiempos.
      Feliz finde!!

      Eliminar
  3. La verdad, es que pienso exactamente lo mismo. Por toda mi vida han pasado esas personas que se dicen "amigos mios" Pero es que siempre me terminana taiconando. Actualmente, soy totalmente reservada con mis secretos, pero tngo amigos, xd
    Si te sirve de algo, se que por algunlugar existe alguien para ti y solo es cuestion de que se encuentren.
    Lo que no te mata, te hace mas fuerte:´)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a veces catalogamos mal a las personas y hay de degradarles el rango y dejarlos en simples conocidos, a veces personas con las que apenas tienes roce o contacto, suelen ser la mejor que hayas podido conocer. Todo me pasa por confiar y ser demasiado buena persona. Pero de todo se aprende.
      Saludos. ^_^

      Eliminar
  4. ya nos lo decian de pequeños, aie los amigos se cuentan con los dedos de una mano y t sobran dedos... entiendo lo q dices perfectamente, y es una ladtima y una pena muy grande. y esos amigos de toda la vida, cuando mas los necesitas mas t das cuenta de q no estan ahi. suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes razón, pero una a veces se niega a creer que sea verdad y zas!!! batacazo... lo cual no hace otra cosa que llevarte a sentirte más sola aún... sobre todo en esos momentos en que te sientes mal y necesitas de una mano "amiga"
      Besosss!!

      Eliminar
  5. A lo largo de mi vida, y en épocas como la que estoy inmersa ahora, te das cuenta de que la gente no entiende la amistad como tu, que no todo es recíproco, que cada cual va a lo suyo... pero como ya te dicen por aquí, yo intento quedarme con lo bueno y aprender. Aprender con quien puedes contar y con quien no, y no seguir engañada dando a gente que no te valora lo más mínimo.
    Duele, duele muchísimo... pero tras ese dolor, cuando aceptas y encajas, sigue una especie de paz porque en cierto modo te has quitado de encima lastres que no necesitabas.
    Ánimo y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Como te comprendo, eso me ha pasado ya con tres grupos distintos de "amigos", en cuanto llegan los problemas ahí te quedas tu sola.
    Pero bueno, hay que sacar el lado positivo, por lo menos ya sabes como son y las mismas personas no te van a volver a engañar con su falsa amistad.

    ResponderEliminar