viernes, 13 de mayo de 2016

Momentos difíciles


Están siendo unos días largos y duros. 
Carmen no se encuentra muy bien y no sabemos qué puede pasar. 
En cualquier momento nos puede dar el susto. 
Por mi parte estoy haciendo todo lo puedo para que esté lo mejor posible. 
Pero son muchos años y muchos achaques los que lleva encima. 
La diálisis la está dejando cada vez con menos fuerzas y está llena de dolores. 
Está cansada y sufriendo.
Me gusta mi trabajo pero sufro con ellos. 
Sobre todo cuando llegan a cierto punto en el que ya no encuentran 
alivio con nada y lo pasan tan mal. 
Fuerza y mucho ánimo. 
Eso trato de transmitirle. 
Al igual que ella me está aportando otras tantas cosas.
No es fácil. 
Para nadie. Ni para ella, ni para su familia. 
Y se hace duro ver como sufren, 
cómo han de ir asimilando que va llegando el fin. 
Hoy ha sido un día realmente triste y doloroso. 
Ver a su nieta llorar mientras escuchaba a su abuela... 
me ha conmovido mucho;
no están preparados para lo que puede venir.
No es fácil dejar ir a alguien que quieres tanto;
no es fácil despedirse,
ni hacerse a la idea de que no volverás a verle... 
Solo nos queda el día a día, 
pasarlo a su lado.
Pues es impredecible cuándo puede llegar el momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario