jueves, 5 de enero de 2017

Feliz noche de Reyes


Lo primero, desearos a tod@s un...


¿Cómo fueron las fiestas? 
Espero y deseo que muy bien para tod@s, 
cargadas de regalos, alegrías... muchos y buenos momentos 
vividos y compartidos con vuestros familiares, amigos, etc...
Con muchos proyectos y sueños a realizar durante este año.

Yo lo acabé y empecé rodeada de buenos amig@s,
a los que deseo siempre, lo mejor.
Y estoy segura, que vendrán muchas más fiestas como ésta. 
¡¡Os quiero mucho chic@s!!
Algun@s de los que no estuvieron, también me acordé de ell@s
durante toda la noche, están ahí conmigo, siempre, ell@s saben quienes son. 
¡¡Os adoro!! 

Al igual que el año pasado...
este tampoco me he marcado unos propósitos.
Voy a dejarme llevar,
que el 2017 me sorprenda a ver qué pasa.

El 2016 ha sido bueno si hago balance,
me ha traído cosas inesperadas,
trabajo, estudios, buenas personas a mi vida...
La familia ha crecido... 
Tengo dos sobrinitas... ¡¡Ay, qué me las como!!
una de ellas es "peludita" (Bichón Maltés) y es un amor. <3

Por lo que respecta a los estudios,
eso que tanto me preocupaba,
¿recordáis?
¡¡He aprobado los exámenes!!

Ya sólo nos queda pasar la noche de Reyes 
y el Roscón, así que pasadlo muy bien
estos días festivos que nos quedan,
los que tengáis niños, disfrutad de la cabalgata  
y ya me contaréis qué de cosas os trajeron  
SS. MM. Los Reyes De Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario