viernes, 9 de junio de 2017

Pasito a pasito


Dicen que:

"El miedo nos hace esclavos, no tenerlo nos hace libres"

Y es cierto que, cuando nos enfrentamos a ellos, nos sentimos mejor,
más fuertes, con ganas de conseguir otros objetivos y llegar más lejos aún.
Desde que afronté el miedo de ir al gym he ido superando fobias
como verme reflejada en el espejo,
que la gente me observe mientras realizo alguna actividad,
hablar con desconocidos,
entrar en vestuarios con gente semidesnuda/desnuda...
Pregunto cuando no sé realizar algún ejercicio e, incluso,
ayudo cuando alguien lo necesita.

No solo eso, por otro lado, estoy tomando valor
e iniciándome en algo que me gusta pero me daba miedo dar el paso.
Soy muy prudente.
No estaba segura y sigo sin estarlo del todo,
pero sino me decido... no voy a ninguna parte..
y si quiero cambiar de trabajo...
(pues no puedo más con el que tengo)
he de tirarme a la piscina. 

Os comenté que estaba estudiando un curso
de Quiromasajista.
Pues bien, lo aprobé con muy buena nota y, poco a poco,
he ido adquiriendo el material necesario
para realizar los masajes
(aceites, cremas, camilla, toallas, incienso...)
por el momento he acondicionado una habitación en casa
 donde llevar acabo las sesiones.
Lo complicado y donde está mi miedo es en empezar a moverme,
es decir, hacer publicidad, darme a conocer.
Se puede decir que me he agobiado un poquito y me han entrado las dudas.
Me ha costado dar el paso, realizar tarjetas de visita
y distribuirlas sobre todo en ciertos comercios en los que tengo confianza
y entre mi círculo de amig@s, para ir empezando.

Pero de estos días no pasa, este fin de semana lo hago,
empezando por hoy mismo.

¡¡Al toro por los cuernos!!

Venciendo y superando miedos.


1 comentario:

  1. Hola lunnaris,
    Celebro verte con ese ímpetu que todos poseemos en nuestras habilidades. Ánimo con todos tus proyectos y espero que nos vayas contando tus proyectos en los que te vayas enzarzando. Te invito a mi blog por si te interesa: El Rincón de Keren en el encontraras historias , poesia , relatos, microrrelatos o reflexiones. Si lo prefieres tengo otro blog más personal : Historias con "K" en el encontraras mi día a día, dibujos , fotografías y reflexiones algo intimistas. UN saludo!!!

    ResponderEliminar