viernes, 23 de octubre de 2015

Si amas a alguien...


Erase una vez una "gordita" que enamoró perdidamente a un muchacho en forma y hermoso. En la soledad de sus departamentos, en el auto en un callejón a oscuras y en todos los moteles se hacían el amor.

Sin embargo, él nunca por un año la sacó a un parque, a comer o simplemente al cine. Ella lo escuchaba negarla ante sus amigos y se molestaba. Pero cedía cuando escuchaba los te amo al oído, cuando sentía sus manos o cuando sus labios la callaban cuando llorando peleaba.

Un buen día la chica se cansó y eligió irse sin mirar atrás. Pasaron seis meses de angustia donde ambos en las noches se bebían las lágrimas e intentaron refugiarse en otros cuerpos, pero de nada sirvió.

El chico no aguantó más el vacío en su corazón e invito a sus amigos a salir. Allí en una mesa les dijo:

- Necesito que me aconsejen, estoy enamorado como nunca, de una mujer excepcional pero no perfecta para los ojos de nadie.

Les confesó de quien estaba enamorado y ellos, sorprendentemente, le aconsejaron que se olvidara de la gente y la buscara. El chico se subió a su auto y voló a el departamento de ella. Tocó la puerta y para su sorpresa encontró una chica más esbelta, arreglada. Más hermosa. Se arrodilló y pidió perdón. Lloró por horas sin parar y ella solo le dijo...

- Lo lamento, mientras me fui porque no era lo suficientemente linda para ti, llegó alguien a mi vida que en vez de salir corriendo y criticarme, me enseñó cómo alimentarme y durante varios meses me apoyó a ejercitarme. Nunca me dejó sola. Ahora tengo un hombre a mi lado. Un hombre completo que vio lo mejor de mi. ¡Que te vaya bien !.

Cerró la puerta y lo dejó allí sufriendo, igual que como ella lo sufrió por eternas noches.


6 comentarios:

  1. Ojalá todas estas tristes historias tuvieran un final tan feliz.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero creer que, en alguna ocasión, así es y hay gente que ve más allá del físico y se enamora de la persona. =D

      Eliminar
  2. Pero al final encontro a su amor! Ojalá me suceda asi:c jaja
    fue hermoso:´3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdas la fe, todo llega, amiga, es cuestión de esperar el momento y la persona adecuada... quizá esté más cerca de lo que piensas... y no te diste cuenta ;)
      Besosssss!!!

      Eliminar
  3. Precioso relato, ojalá las historias escritas fueran reales.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que exactamente igual no sucedan, pero estoy segura, que en más de una ocasión, alguien mirará a otra persona con los ojos del alma y no se dejará llevar por la influencia de la sociedad actúal y actúen de corazón sin importar nada más que ellos mismos.
      A pesar de todo (así de ingenua soy) aun tengo algo de esperanzas en el ser humano (aunque muy pocas ya).

      Eliminar