viernes, 20 de febrero de 2015

2º Liebster Awards y Tag Sugestoes


Si me llegan a decir esto cuando me planteaba iniciar esta aventura blogera 
me hubiera reído a carcajada limpia, os lo aseguro, vamos que no me lo hubiera creído,
pues no os imagináis lo que me costó dar el paso, y mirad ahora, 
nuevamente hablando de premios para el blog. 
¡¡¡No doy crédito!!!
Hoy os vengo con dos premios más, uno de ellos en forma de Tag.

 

¡¡Vamos con el 1er premio!!


Se trata del premio Liebster Awards, en esta ocasión es mi 2ª nominación
y viene de manos del blog mismomentosderelax al cual estoy muy agradecida
por la nominación y os animo a todos-as a pasaros por su blog si aún no lo conocéis,
pues estoy segura de que os encantará tanto como a mí.

Las Reglas son:


1.- Agradece a quien te ha nominado y seguir su blog.
2.- Visitar todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata, principalmente, de dar a conocer blogs con menos seguidores con el propósito de que estos crezcan.
3.- Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
4.- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
5.- Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.



Ahora paso a contestar mis preguntas:


1.- ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
- Llevo cerca de año y medio con él. ¡¡Cómo pasa el tiempo!!
2.- ¿Tardaste mucho en decidir abrir el blog?
- Muchísimo, me costó bastante dar el paso. No estaba segura y me creaba ciertas dudas y miedos. Estuve a punto de no hacerlo, pero afortunadamente, al fin lo hice y aquí estoy =D
3.- ¿Lo mejor que te ha pasado desde que abriste el blog?
- Vosotros-as, sin duda, sois lo mejor. La cantidad de compañeros blogeros que estoy conociendo es inmensa y el apoyo, el cariño que me aportáis en momentos bajos, no tiene precio. Cuando empecé pensaba que a nadie le interesaría y que duraría poco aquí, pues es como una especie de diario y, sin embargo, ahí estáis conmigo compartiendo mi rinconcito. Gracias a todos-as.
4.- ¿Y lo peor?
- Sin duda los bloqueos que tengo al crear una entrada. A veces me cuesta mucho...
5.- ¿Colaboras con alguna marca, editorial, empresa...?
- Por el momento no, aunque en cualquier momento puede surgir algún proyecto que me pueda interesar y me anime a colaborar.
6.- ¿Te gustaría colaborar y por qué?
- A veces pienso que sí, otras no tanto. Soy muy independiente y me cuesta comprometerme jejeje aunque no me cierro puertas, todo es posible.
7.- ¿Cada cuanto tiempo subes post?
- Empecé subiendo uno a la semana, otras veces dos... no sé... no es algo que programe, suelo ir sobre la marcha y según mi estado de ánimo, según lo que me vaya ocurriendo... 
8.- ¿Alguna vez has pensado en abandonar?
- Sí. Y no hace mucho de esto. No estaba pasando por un buen momento y tenía un bloqueo muy grande. Como sabéis, además del blog, escribo relatos y me quedé absolutamente en blanco, bloqueada, tuve una crisis muy fuerte y... me agobié de tal manera que estuve a punto de cerrar y eliminar definitivamente el blog. Lo comenté con varias personas, pero no fue hasta que se lo dije a una compañera blogera y sus palabras... uf... me llegaron tan hondo que me devolvió las ganas de seguir. Me dio la fuerza para continuar aquí con todos vosotros. Nunca pensé que con mi blog estuviera ayudando de verdad a otras personas, aunque ese era mi principal objetivo, al final se ha cumplido y eso me hace feliz. 
9.- ¿Qué red social utilizas para publicar tu blog?
- Además de google y sus aplicaciones lo comparto en Facebook, Twitter.
10.- ¿Qué tiene que tener un blog para que te suscribas?
- Pues... francamente no lo sé. Hay blogs que he descubierto por casualidad y he leído alguna de sus entradas y me ha encantado la forma en que está relatado, la profundidad de su contenido, el diseño, la distribución... incluso el tipo de letra. Son mil cosas las que me pueden llamar la atención en un momento determinado.
11.- ¿Qué consejo darías a alguien que quiera abrir un blog o lleve poco tiempo por este mundo?
- Pues que se anime y adelante, que escriba de aquello que más le guste y sobre todo que no fuerce la maquinaria. Si un día, por lo que sea, no te sale escribir algo no pasa nada, otro día será. El propósito es disfrutar del proyecto y del proceso. Y sobre todo que no se desanime al final le acabará gustando mucho estar aquí y compartiendo cosas con todos los compañeros blogeros.

Mis blogs nominados son:

Mis preguntas son:

1. ¿Por qué decidiste empezar con tu blog?
2. ¿Qué cosas buenas te ha aportado tu blog?
3. ¿Cada cuánto escribes y por qué?
4.¿Qué otras redes sociales usas para completar tu blog?
5. ¿Qué le dirías a alguien que está pensando en abrir un blog?
6. ¿Por qué escogiste este nombre para tu blog?
7. Cine, libros o música
8.¿Colaboras con algún otro blog, página web o publicación escrita en papel?
9. ¿Una meta? 
10. Una razón para sonreír.
11. No puedes vivir sin...

¡¡Vamos a continuación con el 2º premio!!


Que es nada menos que el Tag: Sugestões y en esta ocasión viene de parte 
del blog eldiariodeberrymery el cual hace poquito que despegó 
y doy las gracias por este reconocimiento 
y la bienvenida al mundo blogger. 
Os animo a que paséis por su blog y descubráis un poquito más sobre ella, donde podréis compartir vuestras inquietudes y ayudarle a crecer.

 
 El Tag tiene las siguientes reglas:
 

1.- Mostrar el blog que te ha invitado.
2.- Sugerir: Una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro.
3.- Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado 2
4.- Invitar a 10 blogs para esta etiqueta.




- Una película: Difícil es escoger una, pero...¿qué tal ésta? Dí que sí. Una comedía protagonizada por Jim Carrey. No tiene desperdicio.


- Una comida preferida: Macarrones con tomate o lasaña, la pasta me encanta.
- Música: Manolo García. Con una trayectoria increíble desde sus inicios con el último de la fila y más ahora en solitario. Me encanta. 



- Una serie: Pequeñas mentirosas, Lost girl...etc.
- Un libro: Memorias de Idhún de Laura Gallego. Una trilogía excepcional.


Mis nominados para seguir con este Tag son
los mismos once blogs que escogí para el Liebster Awards
porque creo que se lo merecen todos y me parecería injusto eliminar a uno de ellos.
Además esta semana ha sido muy dura por motivos familiares
y no he tenido tiempo ni fuerzas para explorar nuevos blogs.
Así que,
¡¡Enhorabuena a todos!!
Ahora os toca a vosotras poneros manos a la obra y dar paso los siguientes.

Y esto es todo por el momento,
 muchas gracias a mismomentosderelax y a eldiariodeberrymery
por concederme tal honor.

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades para ti y tus nominados. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio... Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Muchiisiiimas gracias y muchas felicidades :D en cuanto pueda me pongo a ello <3 Graciaaaaas!! Besotes ^_^

    ResponderEliminar
  4. Me dejaste de una pieza !!!! te agradezco muchisimo, me hacía falta que me levantaran la autoestima !!! Un abrazo enorme y cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapa, lo mereces. Y arriba ese ánimo, besosss

      Eliminar
  5. Navegando por el blog me encuentro con que me has dado un premio! Un millón de gracias!! o dos millones!! Qué ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por tenerme presente !!! recien te puedo contestar porque he tenido algunos problemas personales ....pero es todo un honor recibir este premio. Te agradezco la calidez y la humanidad gigante que tenés. Un abrazo, mil gracias y cariños enormes

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por tenerme presente !!! recien te puedo contestar porque he tenido algunos problemas personales ....pero es todo un honor recibir este premio. Te agradezco la calidez y la humanidad gigante que tenés. Un abrazo, mil gracias y cariños enormes

    ResponderEliminar