domingo, 8 de febrero de 2015

Reto 80 Libros - Edición 2015


Hola a todos-as:

Llevo unas semanas fijándome en otros blogs de compañeras que tienen retos 
bastante interesantes y me ha picado el gusanillo.
¡¡Yo también quiero!!
Al menos intentarlo. Sí, ya sé, estaréis pensando:
¡¡80 libros en una año, se ha vuelto loca!!  
Es posible, pero leer es una de mis grandes pasiones y os lo recomiendo a todos
¿os imagináis la de aventuras que podemos vivir a través de ellos?
Ya no solo eso sino lo que se aprende, lo que te enriquece por dentro y como persona. 
Este me parece un reto genial (ya que anima e incita a la lectura) y si alguien más se anima a realizarlo
os invito a que os paséis por el blog de MyuMyu
pues se que os encantará su blog y esta es iniciativa suya
aquí encontraréis, además las bases para realizarlo, 
es muy sencillo.
Venga, ¿quién se apunta?


3 comentarios:

  1. Uhiss.. jaja a mi no se si me dará tiempo,,,,, estoy sólo con el segundo en lo que llevamos de año, pero posible si que es ,, tengo una amiga que el año pasado leyó algo mas de 200 libros., ¿cómo ? no se no se jajajajaj
    Suerte!!! yo lo intentaré por que me encanta, pero el tiempo... me lo impide jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿200 libros?? si 80 ya casi me parece imposible... !¬¬ ya me dirás cómo lo ha hecho. Yo no sé si conseguiré superar este, pero lo voy a intentar y algun otro reto más que estoy viendo en otro sitio. Lo importante es leer y disfrutar de ello.

      Eliminar
    2. No tengo ni idea como... pero es una pasada, yo te recomidno la aplicacion de movil o si no en la web de GOODREADS esta genial, vas buscando y marcando los libros que vas leyendo,, te sugiere lecturas segun lo que tu lees.. y si algun amigo de facebook esta en la aplicacion te aparecen sus lecturas y le puedes mandar sugerencias. esta guayyy

      Eliminar