martes, 21 de junio de 2016

Lo bueno dentro de lo malo


No todo está siendo tan malo, dentro de lo que está pasando 
también hay momentos buenos, 
momentos para recordar y atesorar gracias a personas 
que me están ayudando y tendiendo una mano. 
Puede que no les vea tan a menudo como me gustaría pero han estado ahí 
y, desde aquí, quiero darle las gracias. 
A veces no necesitas que estén mucho tiempo a tu lado, un rato, una tarde... 
es suficiente si consiguen sacarte una sonrisa. 
Y eso es lo que han conseguido. 
Este fin de semana he podido despejarme un poco, salir de casa, 
cambiar de rutina, tomar aire y respirar. 
Juntarme con gente que me da vida.
Lo necesitaba, no imagináis la falta que me hacía y,
 aunque ha sido breve, me ha sentado estupendamente 
a pesar de lo accidentado que está siendo todo.
 Pues no salgo de una y me meto en otra. 
Espero que a lo largo de esta semana se solucione y podamos descansar un poco.
Ahora toca remontar el vuelo nuevamente y buscar otros horizontes. 
Llevará un tiempo, como todo, pero no me voy a dejar llevar ni hundir, 
hay que seguir, cueste lo que cueste. 
Al menos, ese es mi deseo. 


3 comentarios:

  1. Hola!
    Muy bonitas tus palabras, después de la tormenta siempre llega la calma, a veces, tenemos la sensación de que nos ha mirado un tuerto, o la plantilla de la once, con todos mis respetos, pero quiero decirte que todo pasa y que mucho ánimo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y tus ánimos ^_^
      Hay que intentar sacar algo bueno de las cosas que nos suceden, si miras atentamente, lo hay. Aprender y crecer con ello, te fortalece.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Ánimo guapa!! Siempre hay que levantarse y lo conseguimos gracias a esas personas maravillosas que están en nuestra vida, estén cerca o lejos, pero están ahí para ayudarnos, darnos su cariño y apoyo. Un beso!!

    ResponderEliminar