viernes, 23 de enero de 2015

Premio Dardos

¡¡Caray, qué alegría me he llevado esta mañana al entrar en el blog 
y ver que me han otorgado un premio!!
Una buena manera de encarar el fin de semana y empezarlo con alegría y optimismo.
En esta ocasión ha sido "El Premio Dardos" concedido por Silvia S 
y su blog miscositasyalgunascosasmas a la cual estoy muy agradecida 
y os invito a que visitéis su blog, estoy segura de que os encantará.

 
Pero ¿qué es el Premio Dardos? 

El Premio Dardos es un premio que se concede entre blogeros, reconoce la creatividad de aquellos blogs que saben transmitir "valores personales, culturales, éticos y literarios" de forma original. Los "Premio Dardos son, además, una excelente manera de << promover la hermandad entre bloggers, de mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera >>


Ahora me toca a mí hacer lo mismo, y para ello tengo que seguir los siguientes pasos:

1º. Incluir en la entrada la imagen del premio.
2º. Mencionar y enlazar al blog que nos ha elegido para optar a este premio.
3º. Nominar y enlazar nuevos blogs que creamos merecen reconocimiento y ponerles al tanto de la nominación. Han de ser 15.

Y mis nominados son:

¡¡Enhorabuena a todos-as!! Ahora ya sabéis, os toca poneros manos a la obra 
y a nominar a los siguientes blogs que consideréis que lo merecen. ¡¡Suerte!! ;)  

16 comentarios:

  1. Enhorabuena, lunnaris! Me alegro de que te hayan concedido ese premio que sin duda mereces y que tanta ilusión te hace. Es la muestra de que otros compañeros valoran tu trabajo y te ofrece un incentivo para seguir. Como dices es una forma estupenda de comenzar el finde!

    También te doy las gracias por haber mencionado mi blog, es para mi un orgullo que pienses que lo merece. Si me lo permites de momento no voy a escribir mi post con las nominaciones porque recientemente tuve que hacerlo a causa de otros premios y me gustaría tomarme un tiempo para hacer nuevos descubrimientos y poder elegir con criterio. Gracias de nuevo, me ha hecho mucha ilusión!!

    Un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y no se merecen, Julia. Me alegro que te haya gustado y a seguir descubriendo nuevos talentos en la web. Suerte!!

      Eliminar
  2. Primero de todo Enhorabuena por el premio, la verdad es que hace ilusión recoger premios por eso quiero darte las gracias por acordarte de mi y de mi rinconcito! Eres un amor!
    Un besote anorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado =D
      Besossss!!

      Eliminar
  3. Gracias por el premio :D Un fuerte abrazo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. Y mucho ánimo en tus proyectos ;)

      Eliminar
  4. Felicidades por tu premio!! y gracias por acordarte de mi!! en cuento pueda subiré el mio. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen, es un placer, disfrútalo y adelante ;)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio y gracias por concedérmelo. Siempre nos gusta que se acuerden de nosotros y si es para darnos un premio más... el que diga lo contrario miente. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sienta bien que se acuerden de una, cierto, pero también es gratificante concedérselo a los demás y echar una mano a conocernos más. Saludos!!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por pensar en mi, y perdón por la demora pero te lo agradezco de todo corazón. Besos y abrazos.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pensar en mi blog , me pone muy contenta es una buena manera de incentivarnos como blogueros,solo nosotros sabemos la pasión y el trabajo que le dedicamos día a día,por eso mismo es lindo cuando los seres humanos aunque sea de manera virtual realicemos este tipo de buenos actos,disculpa que no pude contestar antes justamente es la salta de tiempo que aveces se tiene, ademas quería tomarme el tiempo necesario para responderte , saludos!!!! y a seguir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen, sé que a veces por trabajo o estudios, etc... nos falta tiempo para porder estar por aquí el tiempo que deseamos. Disfrútalo!! ;)

      Eliminar
  8. Hola guapa, enhorabuena por el premio, te acabo de conocer y te sigo, he leído algunas de tus entradas, ánimo, no te dejes vencer!! Yo también llevo desde diciembre decaída y me pongo en tu lugar, no decaigas, te he concedido un premio en mi blog, pásate a verlo, besos

    ResponderEliminar