sábado, 31 de enero de 2015

Premio Tag Sugestoes


Bueno, bueno qué mejor manera de terminar el mes con otro premio para el blog. 
Esta vez viene de la mano de teregp81 y su blog 
http://teregp81.blogspot.com.es/ se trata del Tag: Sugestões,  
en su blog comparte, con toda@s nosotr@s, trucos de belleza, maquillaje, salud, moda...
estoy segura de que os encantará visitarlo.
 Ella me ha invitado a participar en Tag Sugestões. Muchas gracias Tere =D



El Tag tiene las siguientes reglas:

1.- Mostrar el blog que te ha invitado.
2.- Sugerir: Una película, una comida preferida, una música, una serie y un libro.
3.- Proponer otras dos sugerencias diferentes al apartado 2
4.- Invitar a 10 blogs para esta etiqueta.


Una película: Es difícil escoger tan solo una pues son muchos los géneros que me gustan, sin embargo, una de ellas es, Cadena de favores (Pay it forward) para mí una gran película en la que un niño imagina un curioso sistema para mejorar el mundo; hacer favores desinteresadamente.


Una comida: Sin duda alguna mi comida preferida es el Arroz con Costra. Un plato tradicional de mi tierra. Está delicioso y es muy fácil de preparar. ¡¡Me encanta!! Si venís por Elche no dudéis en probarlo.



Una música: En cuestión de música, decir que me gusta de todo un poco, me encanta el rock, el pop, el heavy... pero desde muy niña hubo una banda que ha marcado mi vida y con la cual he crecido: Bon Jovi. 


Una serie: La lista de series sería interminable, pues me gustan mucho y seguidora de muchas de ellas, por ejemplo: The big bang Theory, Lost girl, Águila roja, la que se avecina, etc...


Un libro: Como apasionada de la lectura que soy me resulta completamente imposible quedarme con tan solo un libro. Son muchos los que me han gustado de distintos autores y género. Os recomiendo algunos como: Memorias de Idhún de Laura Gallego; Flor del desierto de Waris Dirie; Chaman de Noah Gordon; Testigo en la sombra de Mary Higgins Clark... podría seguir así eternamente pero os dejo una última sugerencia Tensión de Dean R. Koontz.

 

3.- Proponer otras dos sugerencias diferentes: Aquí van las mías

 










 Y aquí van mis 10 blogs invitados: 


6 comentarios:

  1. Hola guapa, de nada, muchas gracias, que buena pinta tiene ese arroz, ummm, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está delicioso!! Un día de estos os pasaré la receta ;) Saludosss

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! que ilusión!!! por cierto me encanta tu blog te sigo! un besito.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, todas lo merecéis, un besazo ;)

    ResponderEliminar